MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Identifican restos humanos hallados debajo de propiedad en Salem, arrestan a joven

Teen arrested after human remains found.jpg

SALEM, Ore. - La policía informó que arrestaron a un joven de 18 años conectado al hallazgo de restos humanos debajo de una propiedad al noreste de Salem

El 10 de junio, los agentes del condado de Marion encontraron los restos humanos en un dúplex, sobre la cuadra 3600 de 47th Avenue NE, después de que una familia que vivía ahí reportó un olor fétido proveniente de debajo de la casa.

La Oficina del médico forense del estado de Oregon realizó una autopsia y determinó que la persona murió por homicidio.

La semana pasada, la Oficina del alguacil del Condado de Marion dio a conocer una foto de uno de los tatuajes de la víctima en un esfuerzo por obtener la ayuda de la comunidad para identificar a la víctima.

Los alguaciles dijeron que después de recibir información de la comunidad, la víctima fue identificada como Josiah Bagnall, de 18 años, de Salem.

Los detectives continuaron investigando y detuvieron a un posible sospechoso, identificado como Alexander Mosqueda-Rivera-Burdette, de 18 años.

Peritos informaron que Bagnall fue asesinado a principios de 2020 en un apartamento en la cuadra 4600 de Silverton Road NE.

Mosqueda fue arrestado el 2 de julio bajo el cargo de asesinato en primer grado.

Mosqueda está programado para comparecer en juzgados el lunes 6 de julio.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending