MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Identifican a víctimas de triple homicidio cerca de Woodburn

Bonifacio Oseguera-González. (Foto por: Marion County Sheriff's Office)

WOODBURN, Oregon - Autoridades del condado Marion indicaron que Bonifacio Oseguera-González fue recluido bajo sospecha de homicidio agravado tras la muerte de tres personas en una granja cerca de Woodburn. El departamento del alguacil dio a conocer la identidad de los fallecidos. Los cuerpos pertenecientes a Rubén Rigoberto-Reyes, de 60 años de edad, y de Edmundo Amaro-Bajanero de 26 años, fueron encontrados alrededor de las 11:20 de este lunes pasado en una granja ubicada por Kilian Road. La tercera víctima mortal es Katie Gildersleeve, una mujer que tenía 30 años de edad y oriunda de la población de Logsden. Ella murió mientras era atendida en el hospital. Las tres víctimas presentaron señas de heridas de bala, según los detectives en la investigación.

Una cuarta víctima, Refugio Modesto-DeLaCruz, de 27 años de edad, se encuentra siendo atendido en el centro médico OHSU. Aunque su condición médica es de estado grave, se informó que DeLaCruz sobrevivirá a sus heridas.

En cuanto a Oseguera-González, autoridades informaron que el sospechoso de 29 años de edad fue arrestado a aproximadamente 100 millas de distancia de la escena del crimen, cerca de la comunidad de Mosier.

La policía dijo que los tres hombres heridos en la balacera vivían en el lugar donde se reportaron los homicidios y que Gildersleeve era la novia de otro de los residentes de la granja, pero quien no estaba a la hora que ocurrieron los hechos. Oficiales dicen que Oseguera-González, aunque no vivía en el lugar, frecuentaba la propiedad.

Anteriormente se había reportado que en la granja donde acontecieron los delitos, se cultivaban bayas y marihuana, pero el departamento del alguacil luego aclaró que el lugar donde se cultiva el cannabis, de forma totalmente legal, es en otra propiedad de al lado y no está asociada con el tiroteo mortal.

Trending