MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Identifican a sospechoso de ataque con arma blanca en autobús del Greyhound

Robert Moran Vasquez, foto cortesía del Multnomah County Sheriff's Office

TROUTDALE, Ore. – El Departamento del Alguacil del Condado Multnomah identificó a Robert Moran Vasquez como el presunto responsable de un ataque con un arma punzocortante a pasajeros de un autobús del Greyhound cerca de Troutdale el miércoles por la noche.

Moran Vasquez fue fichado en el Centro de Detención del Condado Multnomah bajo cargos de intento de homicidio, asalto en segundo grado más otros 28 delitos adicionales por conducta temeraria.

Autoridades informaron que dos personas apuñaladas fueron transportadas al hospital. Se espera ambas sobrevivan a las heridas.

Los hechos ocurrieron en la rampa de salida 18 de la I-84, siendo reportados a alrededor de las 11:40 p.m. En la escena del ataque, Moran Vasquez fue arrestado por policías.

El resto de los pasajeros afectados fueron transportados por un autobús del TRIMET hacia el Centro Comunitario de la Policía de Troutdale.

Según la información oficial, había más de 25 pasajeros en el transporte del Greyhound al momento en el que ocurrieron los ataques.

Respecto al autobús vinculado al ataque, de acuerdo al sitio de internet de la empresa Greyhound, era el número 86320, con destino final a Denver.

Trending