MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Identifican a sospechosa de robarse vehículo de correo, luego chocó contra autobús

Monique Cortez-Munos fichada en el Centro de Detención del Condado Multnomah. Cortesía de imagen por la Policía de Portland.jpg

PORTLAND, Ore. – El viernes por la mañana, el Departamento de Policía de Portland identificó a la mujer quien ellos dicen se robó un vehículo de entrega de correo y que luego chocó contra un autobús del TriMet el jueves por la tarde.

Monique Cortez-Munos, de 23 años de edad, enfrenta cargos, incluyendo, posesión de un vehículo robado, intento de esquivar a un oficial de la policía, robo de correo, uso no autorizado de un vehículo y conducir de forma imprudente, entre otros.

Ella fue registrada en la cárcel del Condado de Multnomah.

El conductor del autobús resultó lesionado en el choque, pero sus lesiones no se reportaron que fueron graves.

Oficiales acudieron al reporte de informes de un auto robado alrededor de las 12:15 p.m. en la cuadra 16100 al Sureste de la Calle Alder.

La policía dice que la mujer se robó el vehículo de entrega de correo, luego manejo en dirección al norte, chocando con un autobús del TriMet cerca al Noreste de la Calle Wasco y al Noroeste de la Avenida 162. Pero ella continuó manejando.

Cortez-Munos perdió el control del carro de correo, terminando saltando una banqueta, pasando encima de un árbol pequeño y chocando contra un poste de luz en la intersección al noreste de la Avenida 155 y la Calle Fremont.

La policía dijo que Cortez-Munos manejó una distancia de 12 cuadras por Sandy Boulevard antes de ser detenida.

Investigadores no han dicho como Cortez-Munos se robó el vehículo, pero ellos dijeron que parecía estar ebria.

Ella fue llevada al hospital antes de ser trasladada a la cárcel.

El correo que iba dentro del vehículo será entregado hoy.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending