MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Identifican a navegante de barco que arrolló y mató a jovencito en lago Hagg Lake

Hector Miranda-Bernal

WASHINGTON CO., Ore. - Un hombre de Aloha enfrenta cargos de homicidio involuntario y BUII en relación con un accidente de barco donde murió un adolescente tras ser atropellado en Hagg Lake el viernes.

RELACIONADO| Hombre arrestado en accidente de bote que mató a un adolescente en Hagg Lake

El viernes, poco antes de las 5 p.m., agentes del condado de Washington acudieron al lago cuando un menor de 13 años fue arrollado por un bote en el agua mientras nadaba.

La víctima murió en el lugar de los hechos.

Peritos relataron que el adolescente y sus dos hermanos menores estaban jugando en el agua cerca de la orilla y estaban siendo supervisados por sus abuelos y su madre.

Testigos dijeron que Héctor Miranda-Bernal, de 21 años, de Aloha, conducía un bote de esquí cerca de la orilla cuando atropelló a la víctima.

Los agentes dijeron que Miranda-Bernal conducía el barco en una zona no autorizada e iba a exceso de velocidad.

Según alguaciles, Miranda-Bernal detuvo el bote tras el incidente e intentó brindar auxilio a la víctima.

Los agentes que investigaron el incidente sospecharon que Miranda-Bernal estaba bajo los efectos del alcohol y conducía negligentemente cuando arrolló a la víctima.

Miranda-Bernal enfrenta los siguientes cargos: Homicidio en segundo grado, Operar un bote bajo la influencia de estupefacientes/alcohol (BUII), Poner en peligro la vida de otra persona.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending