MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Identifican a jóvenes que fallecieron en colisión en la I-5

TUALATIN, Ore. — Autoridades informaron la identidad de las dos jóvenes que fallecieron en la madrugada del viernes en una colisión en la carretera I-5.

Amigos identificaron a las dos víctimas, como Michelle Guevara y Andrew Gonzalez.

El accidente fue reportado a alrededor de las 2:00 a.m. de este viernes en la I-5, a poca distancia al norte de la I-205, cerca de Tualatin.

Amigos de las víctimas dijeron que ambos jóvenes de 16 años de edad habían estado saliendo juntos desde hace mas de un año. Ambos eran estudiantes de la Escuela Preparatoria Roosevelt.

Según el reporte policial, los dos adolescentes viajaban en un coche Volvo en direccion norte cuando posiblemente intentaban rebasar a un tráiler, pero terminaron chocando contra la parte trasera del vehículo remolque. Tras el impacto, el Volvo terminó fuera de control, impactando, por segunda vez, la parte trasera del mismo camión de carga.

Ambos menores de edad murieron en la escena, reportaron autoridades. Adicionalmente, oficiales informaron que ninguno de los dos adolescentes llevaban puesto el cinturón de seguridad. La policía de caminos investiga si la velocidad fue un factor determinante del accidente.

El chofer del tráiler, un hombre de 45 años de edad y residente de Renton, Washington, salió ileso de la fatal colisión.

No fue si no hasta alrededor de las 6:30 a.m. cuando los carriles de la autopista fueron reabiertos.

Trending

LOADING