MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Identifican a adolescentes latinas que murieron en accidente automovilístico en Portland

Persons trajeron flores, fotos y ositos de peluche al lugar donde dos hermandas adolescentes fallecieron en North Greeley Avenue. Ana y Kaylee Moreno-Hernández fallecieron en un accidente automovilístico el 22 de mayo del 2019. Foto de KATU.

PORTLAND, Ore. — Amigos, familiares y allegados colocaron un altar improvisado a lo largo de North Greeley Avenue, lugar donde murieron dos hermanas latinas la semana pasada en un accidente automovilístico.

El altar improvisado está conformado por flores, fotos y otros artículos para honrar la memoria de Ana and Kaylee Moreno-Hernández.

Ana Moreno-Hernández egresó de la preparatoria De La Salle North Catholic High School en 2018. Kaylee Moreno-Hernández estaba cursando su primer año en Central Catholic High School.

Familiares informaron que Ana se disponía a dejar a su hermana a la escuela cuando chocaron de frente con otro vehículo. El conductor del otro auto resultó ileso.

Según autoridades, parece que Ana ingresó en sentido contrario y habría provocado el accidente.

Se investigan los hechos.

El martes 28 de mayo entre 5 y 10 p.m. el restaurante Dub's at Marie's en St. Johns llevará a cabo una recaudación de fondos.

Esa mañana, se realizará una misa en Holy Cross Catholic Church.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending