MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

ICE presenta 5 órdenes judiciales a dependencias de Oregon para arrestar indocumentados

49361f64-70f5-4968-bab5-4dccacbba0c5-large16x9_AP20050023730093 ICE AP.jpg

HILLSBORO, Ore. - El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), convocó judicialmente a cinco dependencias del orden público para exigir que liberen los antecedentes penales e información de cinco hombres inmigrantes indocumentados para capturarlos y deportarlos.

Las cinco citaciones fueron enviadas al Departamento de Policía de Hillsboro, la Oficina del Alguacil del Condado de Wasco, la Policía del Estado de Oregon y la Oficina del Alguacil del Condado de Clackamas.

ICE alega que los hombres buscados fueron arrestados por cargos penales en estas jurisdicciones.

En el condado de Clackamas, ICE está buscando información sobre un ciudadano mexicano de 27 años que enfrenta dos cargos de poner en peligro otra persona, conducir negligentemente y de travesuras malévolas en segundo grado.

Este hombre también fue arrestado por cinco cargos de no comparecer en juzgados el 9 de enero.

ICE informó que emitió una orden de detención para su deportación mientras él estaba Cárcel del Condado de Clackamas el 10 de enero.

El 13 de enero, ICE fue notificado por la cárcel que había sido liberado. ICE agrega que ese hombre ha sido retirado de los Estados Unidos cinco veces antes.

En la segunda citación emitida a la Oficina del Sheriff del Condado de Clackamas es para un ciudadano mexicano de 25 años acusado de posesión ilegal de heroína y distribución ilegal de heroína.

ICE dijo que previamente emitió una orden de deportación mientras estaba en la cárcel el 6 de enero, pero la cárcel lo liberó. ICE dijo que este hombre fue retirado previamente de los EE. UU. En 2019.

Con el Departamento de Policía de Hillsboro, ICE emitió una citación para un hombre mexicano de 44 años que fue arrestado el 9 de diciembre de 2019 por cargos de conducir bajo la influencia de alguna sustancia, manejar negligentemente, dos cargos de quebrantar su libertad condicional por DUII.

ICE dijo que este hombre fue arrestado anteriormente tres veces entre 1999 y 2018 por cargos de DUII. El hombre fue declarado culpable de DUII en el condado de Washington el 20 de diciembre de 2019 y sentenciado a 268 días de cárcel.

ICE emitió una citación en el Condado de Wasco para un ciudadano mexicano de 32 años que fue arrestado el 15 de enero por no presentarse en juzgados y por cargos de posesión ilegal de cargos de metanfetamina.

ICE dijo que el hombre salió de la cárcel el 19 de enero. Dijeron que este hombre tiene un extenso historial delictivo. Anteriormente ha sido retirado de los EE. UU. cinco veces entre 2010 y 2014.

ICE emitió sus primeras citaciones en Oregon el martes, en el Condado de Washington.

Desde enero, ICE ha emitido citaciones de inmigración similares en California, Colorado, Connecticut y Nueva York.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending