MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

I-5 fue cerrado al sur de Salem por actividad policial

Policías detuvieron al conductor de un Ford 2014 después de poner tiras de púas en el camino de la Interestatal 5, dirección sur, el lunes 6 de mayo de 2019. (Foto: Oficina del Alguacil del Condado de Marion)

SALEM, Ore. – Policía cerró temporalmente parte de la I-5 al sur de Salem luego que automovilista no se detuviera por una violación de tránsito.

Reynaldo Williams, un hombre de 38 años y con registro de un domicilio en Portland, enfrenta cargos por intentar eludir a un oficial de policía, resistir ser arrestado, interferir con las funciones de un oficial y por una orden de detención previamente emitida en el Condado de Clackamas.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Marion, la actividad policial fue reportada antes de la 1 p.m. del lunes cerca de la intersección del Hwy 22 en la marca de milla 253.

Oficiales dijeron que intentaron detener al hombre por ir a exceso de velocidad en la carretera interestatal 5, cerca de Woodburn, poco después de las 12:30 p.m., pero que el conductor desobedeció la orden de oficiales y siguió conduciendo hacia el sur en dirección a Salem hasta que agentes utilizaron tiras de púas para detener el automóvil.

Autoridades dijeron que el hombre permaneció en su vehículo unos 20 minutos antes de ser detenido.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending