MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hospitales en Condado de Multnomah al borde de no tener camas hospitalarias

Hospital Bed.jpg

PORTLAND, Ore. - En una semana, expertos de salud del Condado de Multnomah creen que podrían no tener camas hospitalarias.

Durante una reunión por Zoom con los comisionados del condado y los líderes de la ciudad, la Dra. Jennifer Vines, del condado de Multnomah, compartió la noticia de que los hospitales están por llegar a su máxima capacidad.

"La mejor información que tengo es que los hospitales pueden estar llenos para el 1 de diciembre", dijo. "El pico se pronostica para alrededor del 1 de diciembre”.

Si alcanzamos la capacidad, los hospitales comenzarán a colocar camas donde puedan. Vines dije que el personal ha estado trabajando en "Planes de aumento" desde que comenzó la pandemia.

Expertos de salud tienen que ver cómo colocar camas hospitalarias en salas de conferencias y ver cómo expandirse tanto como sea posible para recibir una gran afluencia de pacientes enfermos, tanto con COVID como con otros padecimientos.

El otro problema es que el personal médico se está infectando por lo que empieza a escasear el personal, se tienen que quedar en casa en aislamiento.

“Algunos están en cuarentena y, francamente, algunos simplemente están agotados", dijo Vines.

Con solo una semana para el 1 de diciembre, los profesionales de la salud están instando a las personas a reducir sus reuniones sociales.

"Si la gente realmente retrocede en sus planes, el pico podría ser más bajo, podría estar más lejos.”

Todo dependerá de cómo la gente celebre el Día de Acción de Gracias.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending