MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hombre enfrenta 65 cargos de tráfico de humanos involucrando a menor de edad

Booking photo for 24-year-old Izaak Shaquilie Blocker from the Multnomah County Jail.jpg

PORTLAND, Ore. - Un hombre de 24 años enfrenta docenas de cargos como parte de una investigación de tráfico sexual de personas, dijo la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Multnomah.

Izaak Shaquilie Blocker, de 24 años, fue arrestado y enfrenta 65 cargos, incluidos 10 cargos de violación, nueve cargos de usar a un niño en una exhibición de conducta sexualmente explícita y cuatro cargos de convencer a una persona a prostituirse.

La fiscalía dijo que Blocker obligó a una niña menor de edad al tráfico sexual humano, creó imágenes sexualmente explícitas de la niña, la agredió físicamente, la estranguló, la violó y la agredió sexualmente en varias ocasiones.

Documentos legales indican que Blocker ilegalmente tatuó a la menor sin el permiso de su tutor legal y también le dio cocaína.

Blocker fue arrestado el 7 de mayo en una casa sobre la cuadra 100 de Northeast 160th Avenue en Portland.

El caso está siendo investigado por el Departamento de Policía de Beaverton, el Equipo Especial de Explotación Infantil del FBI y el Equipo de Trata de Personas del Fiscal de Distrito del Condado de Multnomah.

Para ayuda: 1-888-373-7888 o 9-1-1.

FBI al (503) 224-4181 o denuncie por internet de manera anónima al www.fbi.gov/tips .

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending