MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hombre enfrenta 30 cargos por delitos sexuales contra menores, uno por abuso de animales

randy dell.jpg

PORTLAND, Ore. — Un hombre es acusado de 30 delitos sexuales contra menores en el Condado de Multnomah.

Randy Shefstad de 52 años, enfrenta tres cargos por utilizar a un menor de edad para una demonstración de conducta sexual explícita. También se le imputaron seis cargos por seducir a menores,17 más en primer grado por incentivar el abuso sexual de menores y otros cuatro cargos en segundo grado por incentivar el abuso sexual de menores. Adicionalmente Shefstad enfrenta un cargo por promover el abuso sexual de un animal.

El hombre de Portland fue arrestado el miércoles 8 de agosto y permanece en el Centro de Detención del Condado de Multnomah.

El reporte de las autoridades indica que Shefstad utilizó contenido gráfico y lenguaje explícito para seducir a almenos cuatro menores de edad en diferentes estados y que conoció a través de internet entre el 2017 y 2018. Se alega que Shefstad también habría enviado varios videos de él mismo participando en actos sexuales que involucraron a menores de edad.

El escrito de acusación además indica que Shefstad le pedía a sus víctimas imágenes de ellos desvistiéndose.

La investigación del caso dio inició en octubre del 2017 cuando uno de los padres de una víctima en Texas descubrió contenido explícito en el teléfono de su hijo y lo reportó a las autoridades.

Todas las víctimas en este caso tenían entre 10 a 12 años cuando habría sucedido el abuso.

Documentos judiciales detallan que una de las víctimas en el caso era un menor con autismo.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending