MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hombre en coma luego de ser atacado en un parque de Salem

Lucio Fernandez, padre de dos hijos, se encuentra en coma en un hospital de Salem.

SALEM, Ore. — Un hombre fue atacado fisicamente y luego abandonado a su suerte en el parque Hoodview de Salem el sábado por la noche.

El aparente ataque al azar dejo a Lucio Fernandez de 26 años en coma en un hospital de Salem. La familia de Fernandez busca respuestas y la policía al o a los responsables de agredir al padre de dos.

Agentes del Departamento de Policía de Salem encontraron a Fernández tendido el sábado en un cancha de basquetbol alrededor de las 9 p.m. Las autoridades rastrearon el área en busca de sospechosos pero no lograron encontrar pistas de los responsables. Ellos no creen que Fernández conocía a las personas que lo agredieron fisicamente.

Testigos presenciales informaron a las autoridades que Fernandez sustuvo una riña con algunsa personas quienes luego lo atacaron y de inmediato se dieron a la fuga.

"Era la mejor persona, siempre sonriente, jámas le haría daño a alguien, y menos tratandose de basquetbol", dijo la esposa de Lucio, Jazmine Fernández.

La familia de Fernández continúa en shock. Él es el padre de dos hijos de 2 y 5 años de edaf y ha estado casado con Jazmine por siete años. Ella teme que su esposo no despierte y agrega que él es el sostén de la familia.

Se ha creado una página GoFundMe para ayudar a la familia con los costos médicos.

La policía no cree que el incidente esté vinculado a las drogas o que tenga algo que ver con un problema de pandillas.

Hasta el momento no existe una descripción del sospechoso. Cualquier persona con información que pueda ayudar a resolver el caso, puede contactar a la policía al 503-588-6123


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending