MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hombre drogado de Portland entierra vivo a bebé de 5 meses en Montana por ‘pesado'

missoula.jpg

MISSOULA, Mont. (AP) — Un hombre dijo a investigadores que abandonó a un bebé de 5 meses en un bosque luego de accidentarse porque el niño estaba muy pesado, según revelan documentos legales.

Agentes encontraron al bebe con frío y hambriento debajo de un montón de arbustos y escombros el domingo, horas después del accidente automovilístico.

Francis Carlton Crowley, de 32 años de edad y oriundo de Portland, enfrenta cargos de agresión hacia un menor y poner la vida del niño en peligro.

Oficiales del Condado de Missoula acudieron a Lolo Hot Spring donde capturaron a Crowley el sábado por la noche porque estaba alterando el orden público y estaba amenazando a gente con un arma de fuego.

Ahí se descubrió que había abandonado a un bebé en el bosque tras accidentar su vehículo.

Crowley estaba desorientado, posiblemente porque estaba drogado, y no podría brindar ayuda a los agentes para ubicar al niño.

Según investigadores, tras varias horas de peinar el bosque, finalmente encontraron al niño a las 2:30 a.m.

De acuerdo con los policías, el niño estaba boca abajo, cubierto de pequeños arbustos y su pijama estaba mojada y sucia.

Médicos informan que el bebé estaba tosiendo ramas, deshidratado y tenía raspones.

Crowley, quien admitió haber estaba bajo los efectos de metanfetaminas y sales de baño, está detenido y se le ha fijado una caución de $50,000.

Aún se desconoce la relación del bebé con Crowley.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending