MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hombre de la Florida viaja a Vancouver, pretendía tener sexo con niña de 14

jail_police_lights.jpg

VANCOUVER, Wash. - La policía arrestó a un hombre de Florida que supuestamente viajó a Vancouver con la finalidad de verse con una menor para tener relaciones sexuales.

La policía de Kalama en conjunto con la policía de Vancouver capturaron a Samuel Leonard, de 39 años.

Investigadores dijeron Leonard se hacía pasar por una persona de 20 años mientras se comunicaba con una niña de 14 años.

La familia de la jovencita notificó a las autoridades y autoridades montaron un operativo encubierto para identificar y capturar al sujeto.

Durante las conversaciones en línea con el hombre, detectives se enteraron que Leonard estaba en algún lugar de Vancouver, Washington, y que estaba planeando verse con la víctima.

Leonard supuestamente llegó a la casa de la niña para dejarle un teléfono celular, dulces y una carta de amor. Ahí es donde los oficiales arrestaron a Leonard, según la policía de Vancouver.

Peritos decomisaron telefonos de celular y descubrieron conversaciones y fotografias explicitas de menores en actividades sexuales.

La carta de amor incautada detallaba la obsesión del hombre por la niña y cómo había ido inmediatamente a casa de la menor después de llegar a Washington en un autobús, según los investigadores.

En otro cateo, la policía también encontró artículos en la habitación de hotel de Leonard que, según dijeron, indicaban que planeaba raptar a la niña.

Leonard enfrenta cargos de comunicación con una menor con fines inmorales, posesión de pornografía infantil en primer grado y explotación sexual de un menor.

El Departamento de Policía de Vancouver alienta a cualquiera que crea que un menor está siendo explotado en línea que llame al 9-1-1.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending