MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hombre de 100 años resulta herido en incendio residencial en Tigard

A 100-year-old man was taken to the hospital for smoke inhalation after a fire broke out at a home on Pfaffle Street in Tigard Thursday afternoon. March 25, 2021 (Tualatin Valley Fire and Rescue)

TIGARD, Ore. - Un hombre de 100 años resultó herido durante un incendio residencial.

El siniestro ocurrió el jueves en Tigard, según Tualatin Valley Fire and Rescue.

Bomberos dijeron que los elementos pudieron evacuar a todos de la casa, ubicada sobre Pfaffle Street.

Según TVF&R, el hombre estaba alerta y consciente, pero fue hospitalizado por inhalación de humo.

La causa del incendio sigue bajo investigación.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending