MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hombre busca respuestas al terminar lesionado en una Wal-Mart y abrir un reclamo

Anthony alega que resulto lesionado en una Wal-Mart local.PNG

PORTLAND, Ore. – Un hombre dijo haber sido lesionado en la Wal-Mart de Wood Village, pero al intentar comunicarse con la tienda para denunciar su caso, éste no ha sido recibido.

"Anthony" pidió a Univision Portland ocultar su rostro por temor a represalias, pero dijo que él llegó a la Wal-Mart el pasado 26 de octubre alrededor de las 10 p.m. para hacer unas compras y que al ingresar las barras de seguridad de la tienda se cerraron repentinamente, empujándolo hacia atrás y provocándole lesiones en la espalda.

“Se cerraron, me pegaron en mi pierna”, explicó Anthony. “Yo recuerdo que en el momento sentí que mi espalda aquí detrás, como un restirón”.

Él dijo que el oficial de seguridad vio el incidente y le ayudo a abrir un reclamo con la tienda, pero al hablar con la aseguradora de Wal-Mart y negarse a contestar preguntas sobre su estatus migratorio, su caso ha quedado sin respuestas.

“Ellos no hicieron por preguntarme si yo estaba bien, si había ido al médico, a que médico había ido, no hicieron nada. Lo primero que ellos me preguntaron fue de inmigración, si yo era legal en los Estados Unidos,” dijo Anthony.

El abogado Patrick Cadiz maneja casos de accidentes y lesiones personales y dijo que las tiendas no ocupan ese tipo de información al menos que sea para determinar si tienen seguro médico.

“Muchas veces lo preguntan para saber si la persona tiene aseguranzas de Medicare, pero no es una pregunta que pueden hacer y también no es una respuesta que la persona tiene que contestar,” comentó Cadiz.

Él agregó que si uno termina lesionado debe recibir atención médica y luego hablar con un abogado.

“Es muy importante no faltar ir al doctor si alguien está lastimado porque luego después la tienda puede decir que por la razón que no fuiste al doctor no puedes estar lastimado”, dijo Cadiz.

El abogado asegura que en la mayoría de los casos las tiendas no mantienen comunicación con la víctima con las esperanzas de que se les olvide y no quieran pelear el caso y quitarse esa obligación.

Según Anthony, la situación lo ha dejado con ansiedad y le ha afectado físicamente al igual que emocionalmente.

Cadiz dijo que la mejor opción es consultar con un abogado de lesiones personales para ver que opciones tiene disponible para ayudarlo y no dejar de abrir un reclamo con la tienda o el negocio en este tipo de situaciones.

Univision Portland se comunicó con Wal-Mart y a través de un comunicado dijeron: “La agencia encargada de estos casos no ha logrado comunicarse con el señor Anthony”.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending