MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hombre arrestado tras aventar vehículo hacia manifestantes y herir a tres personas

Anthony Eaglehorse-Lassandro booking photo courtesy Multnomah County Jail

PORTLAND, Ore. - La policía anunció el arresto de un hombre quien aventó su vehículo hacia gente que estaba protestando la madrugada del miércoles en el centro de la ciudad.

De acuerdo con peritos, el automovilista, identificado como Anthony Eaglehorse-Lassandro, provocó heridas a al menos a tres personas.

Según el Buró de Policía de Portland, Eaglehorse-Lassandro trató de conducir a través de manifestantes alrededor de la 1 a.m., cerca de Southwest 3rd Avenue y Southwest Alder Street.

Los oficiales usaron apoyo aéreo para rastrear Eaglehorse-Lassandro hasta el sureste de Portland, donde los oficiales lo arrestaron.

El chofer enfrenta tres cargos de delito mayor por fugarse, manejar negligentemente y posesión de una sustancia regulada(hash).

La policía dijo que había otros automovilistas que seguían a Eaglehorse-Lassandro a través de la multitud, pero él fue el único arrestado.

Portland Fire and Rescue trató en la escena a los tres heridos y dos de ellas fueron hospitalizadas. La tercera persona fue transportada en un vehículo privado.

La policía comunicó que los manifestantes se reunieron en el centro el martes por la noche cerca del Palacio de Justicia, sobre Southwest 3rd Avenue y Main Street.

El grupo bloqueó la calle y marchó alrededor de 2nd Avenue hasta la entrada del Recinto Central de la Oficina de Policía de Portland.

La policía añadió que el grupo retiró la bandera del exterior del recinto y usó un cable para atar una de las puertas del recinto.

Autoridades también dijeron que un manifestante usó un candado para bloquear las puertas del recinto principal desde el exterior, bloqueando la entrada de cualquier persona en el interior.

Según los informes, los manifestantes prendieron fuego a la bandera y un manifestante resultó herido.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending