MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hombre acusado de intento de rapto y abuso sexual

Rigoberto Vásquez Vásquez, cortesía Policía de Newberg

NEWBERG, Ore. – La policía arrestó a un hombre en Newberg el domingo acusado de abusar sexualmente de una mujer mientras la amenazaba con un cuchillo.

Según documentos tribunales, Rigoberto Vásquez Vásquez tocó la puerta de la casa de un hombre en la East 7th Street el domingo alrededor de las 4 a.m. .

El hombre no conocía a Vásquez Vásquez, pero lo invitó adentro de todas maneras.

Mientras dentro del hogar, los documentos tribunales dicen que el sospechoso agarró un cuchillo grande de la cocina y sujetó de la garganta a la mujer que también se encontraba en la casa.

Vásquez Vásquez le dijo a la mujer que ella se iba a ir con él y manoseó sus pechos diciendo que ella "iba a ser de él".

El sospechoso le dijo al otro hombre que se quitará de su camino y que le dierá a Vásquez Vásquez las llaves de su auto.

La declaración jurada dice que el sospechoso amenazó con matar al hombre si no se hacía a un lado.

Vásquez Vásquez salió de la casa con la mujer y el hombre los siguió pidiéndole que no la lastimara.

Cuando el hombre se deslizó y cayó, Vásquez Vásquez acercó el cuchillo hacia él y dijo que mataría a la mujer.

La mujer le dijo Vásquez Vásquez que ella se iría con él pero que no los lastimara. Vásquez Vásquez accedió y la saltó, pero en cuanto hizo esto, la mujer y el hombre regresaron a la casa, cerraron la puerta con llave y se escondieron en una recámara mientras llamaban a la policía.

Ellos dieron a las autoridades la descripción del sospechoso.

Cuando llegó el oficial, él encontró el cuchillo en el suelo en frente de la puerta de la casa.

El oficial dijo que no había nadie cuando él llego, pero que alrededor de las 5:35 a.m., dos hombres se acercaron al oficial en la acera. Uno de ellos se parecía a la descripción del sospechoso.

El oficial detuvo a ambos hombres e identificó a uno como Vásquez Vásquez.

Vásquez Vásquez enfrenta varios cargos incluyendo de rapto en primer grado, abuso sexual en primer grado, y dos cargos de uso ilegal de un arma.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending