MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hombre acusado de intentar tener relaciones íntimas con persona menor de edad de 17 años

Manuel Ricardo Espinoza Clackamas Sheriff’s Office.jpg

LAKE OSWEGO, Ore. - Un hombre de 41 años se entregó a las autoridades tras ser acusado de intentar tener relaciones sexuales con una persona menor de edad de 17 años a principios de febrero.

La oficina del fiscal de distrito del condado de Clackamas acusó a Manuel Espinoza, de 41 años, de Lake Oswego, de tres cargos de seducir a una persona menor de edad, intento de abuso sexual en segundo grado e intento de suministrar alcohol a una persona menor de edad.

Los cargos se derivan de un incidente que ocurrió a principios de febrero en el que la policía de Lake Oswego interceptó a Espinoza en un parque local. Las autoridades dijeron que Espinoza se dirigía a encontrarse con la persona menor de edad de 17 años, llevaba condones y alcohol.

Espinoza ya tenía una orden de captura relacionada con el incidente y, según los informes, se entregó a la cárcel del condado de Clackamas el lunes (29 de marzo).

Peritos no creen que haya más víctimas; sin embargo, alientan a cualquiera que piense que podría tener información útil sobre el caso a llamar al Departamento de Policía de Lake Oswego al (503) 635-0238.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending