MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Investigación de doble homicidio en departametos de Vancouver

vancouver homicide.jpg

VANCOUVER, Wash. - Comparecerió en corte la mañana de este lunes el hombre acusado de asesinar a dos personas en Vancouver este fin de semana.

El domingo alrededor de la 1:30 a.m. las autoridades encontraron a dos hombres muertos cerca del complejo de departamentos Central Park Place, una unidad habitacional para residentes de bajos ingresos. Los departamentos están ubicados por la cuadra 1900 Fort Vancouver Way.

De acuerdo al reporte de la policía ambos hombres habrían muerto de heridas provocadas con un arma punzocortante.

La policía nombró a Dustin Zapel de 35 años como el principal sospechoso de los delitos. Por su parte, fiscales describieron a Zapel como una persona con historial de problemas mentales.

Según documentos tribunales un vecino quien vive en el complejo de departamentos se despertó al escuchar ruidos cerca de su ventana. Cuando el vecino fue a investigar que es lo que estaba sucediendo descubrió a Zapel en la cocina sosteniendo un cuchillo.

Video de vigilancia del complejo de departamentos, obtenido por las autoridades, muestra a alguién, al parecer Zaple, apuñalando a una de las víctimas varias veces en la cabeza, torso y estómago.

El documento que redacta la causa probable del incidente dice que el crimen fue completamente al azar.

Zapel fue apresado siete horas después cerca de la intersección de la Avenida 94 al sureste y la Covington Road, a siete millas de la escena del crimen.

Actualmente el sospechoso se encuentra en la cárcel del condado Clark donde enfrenta dos cargos por asesinato en primer grado y uno por intento de asesinato. El juez le impusó una fianza de 3 millones de dólares.





Trending