MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hombre acusado de asaltar comercio con pistola casera

Reginald Huricks was convicted on robbery charges on Nov. 4, 2019. Investigators say he robbed the same convenience store in North Portland with a handmade firearm. Booking photo courtesy Multnomah County Jail, scene photo courtesy Multnomah County District Attorney's Office

PORTLAND, Ore. - Un juez condenó a un hombre por presuntamente robar la misma tienda de conveniencia tres veces con armas de fuego caseras.

Reginald Huricks, de 38 años, fue declarado culpable el lunes por los atracos al norte de Portland, en la zona de University Park.

Los investigadores estatales dijeron que los robos ocurrieron el 18 de enero, 17 de abril y 2 de mayo en la cuadra 5200 de North Lombard Street.

Durante el primer robo, el video de vigilancia grabó a un hombre, más tarde identificado como Huricks, entró a la tienda y robó un paquete de cigarrillos. El video mostró que cuando Huricks se iba, el empleado agarró un bate de béisbol y se dirigió a la puerta principal, pero logró huir

El 17 de abril, Huricks volvió a entrar en la tienda, tomó varios artículos y se acercó al mostrador. En lugar de pagar, el video de vigilancia muestra a Huricks mostrando el mango de un arma de fuego al empleado. Huricks salió de la tienda sin pagar la mercancía.

El 2 de mayo, Huricks entró nuevamente a la tienda con la cara parcialmente cubierta y estaba armado con lo que parecía ser un arma de fuego casera. Huricks apuntó el arma a dos personas, ordenó a uno que se tirara al suelo y ordenó al otro que entregara el efectivo de la tienda.

El 4 de mayo, la policía arrestó a Huricks y autoridades le incautaron un arma de fuego oculta.

El arma coincidía con la descripción del arma de fuego utilizada en los robos.

Huricks está programado para ser sentenciado el 13 de diciembre.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending