MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hombre acusado de abordar a jóvenes e insultarlos con comentarios racistas

John Yeargain mug shot

PORTLAND, Ore. - Un hombre enfrenta cargos de delito prejuicio por supuestamente acercarse a un grupo de adolescentes con un arma mientras nadaban.

Documentos judiciales señalan que el incidente ocurrió al noreste de Portland el pasado 20 de julio.

Un grupo de siete adolescentes afroamericanos e hispanos, de entre 14 y 19 años, nadaba en el río Sandy, cerca de la cuadra 800 de Harlow Road.

Los investigadores del Condado de Multnomah descubrieron que mientras el grupo nadaba en el río Sandy, una mujer no identificada se acercó a ellos y provocó una pelea.

Durante la agresión, la mujer usó una mochila para golpear a uno de los adolescentes, según documentos judiciales. Los oficiales hablaron con esa víctima y vieron las heridas.

Se desconoce la identidad de la mujer.

Las presuntas víctimas relataron que después de la pelea, John Yeargain, de 21 años, y un grupo de personas volvieron a acercarse a los adolescentes y que Yeargain usó un discurso de odio racial, amenazó al grupo y lo hizo con un arma.

Sin embargo, Yeargain negó haber sido parte del incidente, según documentos judiciales.

No obstante, durante su interrogación, el hombre continuó usando el discurso de odio racial cuando se refirió al grupo.

Yeargain enfrenta de siete cargos de delito de prejuicio en primer grado, siete cargos de uso ilegal de un arma y siete cargos de amenaza.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending