MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hogar saqueado, pintado con mensajes de odio y amenazas de muerte

TROUTDALE, Ore. – Fueron solo unos días fuera de casa que se tomó Hasel Afshar, pero cuando regreó este martes por la noche, encontró su hogar saqueado, dañado y vandalizado con grafiti que contenía mensajes de odio contra los musulmanes.

Sin embargo, Ahshar asegura que ni siquiera es musulmán, si no creyente del bahaísmo, una religión monoteísta que sigue las enseñanzas del profeta Bahá’u’lláh.

Cuando agentes del Departamento del Alguacil del Condado Multnomah llegaron a la casa de Afshar para investigar el caso, encontraron un hogar y artículos personales completamente dañados.

Lo más intimidante fue una nota que decía: “Si te veo aquí todavía el próximo mes, te voy a disparar y quemar tu casa”, según lo relata Afshar.

Los intrusos aparte dejaron varios cartuchos de bala acomodados en forma de cruz.

Autoridades dijeron que los mensajes y daños realizados concuerdan con lo que se podría considerar un crimen de intimidación y odio.

Vecinos dicen que realmente se sorprendieron al enterarse de lo sucedido, pues lo conocen a él desde que se mudó a la casa ubicada en el 26th Court al sureste de Portland.

No se han reportado arrestos al momento, pero si usted sabe algo, favor de comunicarse con el detective Greg Vining al (503) 988-0362

Trending