MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hispano es principal sospechoso de triple delito en Hillsboro y Portland

ALEX RICO ORTIZ foto cortesía de Depto. de Policía de Portland2.PNG

PORTLAND, Ore. – La policía de Portland reportó que un hombre, registrado como agresor sexual, violó a una persona antes de huir hacia un complejo de departamentos, y donde presuntamente, asesinó al residente de esa vivienda junto con su mascota.

Alex Rico Ortiz, de 33 años de edad, es sospechoso de dos asaltos sexuales, uno aparentemente cometido en Hillsboro a mediados del pasado febrero, y otro cometido este lunes en un hotel cerca del bloque 8300 de NE Sandy Boulevar.

Detectives dicen que Rico huyó a un complejo de departamentos cercano al hotel donde se hospedaba cuando policías se presentaron. Fue en uno de las viviendas de esa unidad habitacional donde pudo haber asesinado a Eleazar Herrera Villegas, de 59 años de edad.

La mascota de Herrera, de nombre Max, de raza canina Jack Russell terrier, también fue hallado muerto.

Rico es descrito como un hombre hispano, de alrededor de 5.8 pies de altura, de aproximadamente 200 libras de peso, pelo corto castaño, ojos color café y vello facial.

Si ha visto o conoce el paradero de Herrera, se le pide llamar al 911.

Él es considerado un hombre peligroso. Autoridades ofrencen una recompensa de $2,500 por información que conlleve a su arresto.

Trending