MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Hallan cuerpo de Francisco Vásquez, a 2 meses de su ahogamiento en Río Columbia

Anuncios junto al río Columbia pidiendo ayuda de la comunidad en encontrar a Francisco Vasquez Damian.PNG

PORTLAND, Ore. – Después de dos meses de haber desaparecido en el Río Columbia, autoridades recuperaron el cuerpo de Francisco Vázquez.

Según la Oficina del Alguacil del Condado de Multnomah, alguien reportó haber visto un cuerpo flotando en el río a la altura de la cuadra 6000 de NE Marine Drive el viernes 24 de julio alrededor de las 10 a.m.

Autoridades, que patrullan en el río, recuperaron el cuerpo de un hombre adulto.

El médico forense confirmó que era el cuerpo de Francisco Vásquez, de 26 años.

Vásquez fue visto por última vez el 17 de mayo después de que el vehículo que conducía saliera de la carretera y cayera al río a la altura de la cuadra 9000 de NE Marine Drive.

En ese entonces, alguaciles realizaron una búsqueda exhaustiva de Vásquez y la familia contrató a buzos especializados, pero desafortunadamente no pudieron localizarlo.

"Si bien este no es el resultado que queríamos, esperamos que esto brinde consuelo a los familiares de Francisco Vásquez", dijo el alguacil Mike Reese. "Apreciamos el apoyo de las numerosas agencias y los innumerables voluntarios que nos ayudaron a buscar al Sr. Vásquez".

Durante la búsqueda, alguaciles de Multnomah recibieron asistencia de la Oficina de Policía de Portland, el Departamento de Bomberos y Rescate de Portland, el Departamento de Bomberos del Puerto de Portland, la Guardia Costera de EE. UU. y el Departamento de Bomberos de Gresham.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending