MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Guardería registra brote de COVID-19 en Lake Oswego, según Willamette Week

KinderCare Learning Center.jpeg

LAGO OSWEGO, Ore. – Un centro de cuidado infantil en Lake Oswego está lidiando con un brote del nuevo coronavirus, según nuestros socios de noticias el Willamette Week.

El semanario informa que KinderCare Learning Center, en la comunidad de Lake Grove, tiene al menos veinte casos de COVID-19.

En su informe, ocho niños y 12 maestros han dado positivo al virus.

Según el Willamette Week, esta es la primera guardería infantil en Oregon en registrar un brote del nuevo coronavirus reportado públicamente.

Emily Snyder, Gerente Asociado de Comunicaciones de la compañía KinderCare Education LLC, dijo al rotativo que el centro cerrará durante 14 días para permitir una limpieza profunda profesional.

"La salud y seguridad de nuestros niños, familias y personal es siempre nuestra principal prioridad", escribió un portavoz en un correo electrónico. "En respuesta a la crisis de COVID-19, hemos desarrollado medidas de salud y seguridad en colaboración con los CDC y un panel de expertos médicos para garantizar que nuestros centros permanezcan tan limpios y seguros como sea posible".

La portavoz añadió que el personal también será reentrenado y reevaluado.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending