MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Grupos comunitarios remueven escombros tras protestas violentas

Crews begin cleaning after overnight riots (Courtesy: Portland Business Alliance)

PORTLAND, Ore. – Varias organizaciones locales se han expresado públicamente sobre las protestas que provocaron disturbios, rapiñas e incendios.

Portland Business Alliance comunicó que equipos del centro de Portland Clean & Safe y Central City Concern, propietarios privados, gerentes de edificios, dueños de tiendas minoristas y su personal, y contratistas, agencias de la ciudad y residentes preocupados, trabajaron juntos para barrer y echar los escombros en camiones y remover millas de graffiti.

“Apoyamos las protestas pacíficas y las manifestaciones que ocurrieron ayer por la tarde, pero ver lo que ocurrió por la noche no es aceptable en nuestra ciudad en ningún momento. Estamos con la gente que está aquí, tratando de arreglar lo que está roto y para que nuestra ciudad pueda reabrir", dijo Andrew Hoan, presidente y CEO de Portland Business Alliance, la Gran Cámara de Comercio de Portland.

El alcalde de Portland, Ted Wheeler, condenó la violencia diciendo: "No podría estar más molesto con las personas involucradas en esta actividad", dijo en una entrevista telefónica mientras viajaba de regreso a Portland después de visitar a su familia para abordar la delicada salud de su madre.

Se estiman millones de dólares en daños en el centro de Portland.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending