MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Gobernadora de Oregon conmemora Día de César Chávez

Foto por: Twitter

SALEM, Ore. – Kate Brown, gobernadora de Oregon, llevó a cabo una ceremonia hoy al mediodía en el Capitolio para conmemorar el legado del líder campesino César Chávez.

La mandataria estatal aprovechó la ocasión para reafirmar el estatus de Oregon como santuario, en referencia a que todos los inmigrantes son bienvenidos.

A través de un tuit, ella dijo: "Mientras sea gobernadora, continuaré luchando para que Oregon esté abierto a los inmigrantes".

También dijo: "Siendo Oregon un estado santuario, significa que todos son bienvenidos. Podemos hacer esto sin romper al mismo tiempo las leyes federales".

Durante la ceremonia agradeció su apoyo a la Cámara de Representantes de Oregon por aprobar un Proyecto de Ley sobre la equidad salarial.

Y reiteró su apoyo a la comunidad inmigrante diciendo: "Familias inmigrantes, por favor sepan que mi apoyo hacia ustedes es incondicional".

Por último, Brown dijo que el activista por los derechos civiles de los trabajadores agrícolas hizo contribuciones que lograron elevar las condiciones de jornaleros.

Esta cemonia fue previa al día oficial de César Chávez, que se celebra cada 31 de marzo.

Trending