MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Gobernadora brinda un adelanto de cómo sería la educación básica con restricciones

Estacada School District test hybrid learning method. (KATU photo)

PORTLAND, Ore. - La oficina de la gobernadora Kate Brown publicó un borrador de cómo serían los programas de educación básica y cuidado infantil.

Las autoridades informan que la guía tentativa fue desarrollada por la Autoridad de Salud de Oregon (OHA) y la División de Aprendizaje Temprano, con el aporte de padres y proveedores de cuidado infantil.

Según el borrador, se requerirá que una persona sea designada para tomar la temperatura de todos los niños que ingresan, el personal y otras personas que entran en contacto con el grupo.

Otros requisitos son:

Se espera que los padres o cuidadores dejen y recojan a los niños fuera de las instalaciones. Los padres o cuidadores también deben usar una cubierta facial a todas horas.

Solo miembros del personal serán permitidos dentro del aula. Es posible que otros adultos puedan ingresar para brindar servicios especializados a los niños, cumplir con los requisitos de monitoreo, supervisar que haya suficiente personal durante los descansos de los maestros.

Se requerirá que las mascarillas se laven diariamente, o se debe usar un nuevo tapabocas diariamente.

Todas las excursiones deben ser completamente al aire libre, no se permiten otras excursiones.

Deberán asegurarse de que los materiales escolares se limpien después de cada uso y descontinúe el uso de áreas comunes.

Ya no se permitiría que los niños o el personal que se sirvan la comida a sí mismos

Puede encontrar el borrador completo de la guía aquí.

Una vez finalizada, la guía se aplicará en todo el estado para estudiantes de hasta 12 años

Los miembros de la comunidad pueden proporcionar comentarios sobre el borrador de la guía aquí. Los comentarios deben enviarse antes del 26 de julio.

Se espera que la guía final se publique antes del 14 de agosto.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending