MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Sin firma oficial aún, diputados piden paciencia para 'Licencia para todos'

HB 2015 valida hasta 1 de enero de 2021Thumbnail

PORTLAND, Ore. – La gobernadora Kate Brown sigue sin promulgar la recién aprobada HB 2015 'Licencias Para todos', y a raíz de eso, se ha creado un sentimiento de incertidumbre.

Mientras tanto, el partido republicano de Oregon está pidiendo destituir a la gobernadora Brown, lo que hace pensar a unos que la HB 2015 podría quedar sin firmarse.

Sin embargo, la representante Teresa Alonso León dice que todo va como está planeado y que solo esperan que se fije una fecha con la gobernadora para firmar la iniciativa.

Alonso dijo que existen las medidas de seguridad necesarias, para que, en caso que la gobernadora no esté presente para firmarla, el secretario de estado la reemplazaría y firmaría la medida 'Licencias para todos'.

“Esa persona se va a encargar de hacer el trabajo de la gobernadora, así que, sí tenemos un sistema aquí de protección, así que ya pasó el proyecto de ley y la gobernadora nos estuvo apoyando desde el principio”, dijo Alonso León.

La firma de la gobernadora es solo una parte del largo proceso de la HB 2015, que entrará en vigor el primero de enero de 2021.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending