MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Funcionarios de Oregon piden que se quede en su ciudad para el feriado de Memorial Day

Gov. Kate Brown arrived at press conference Thursday wearing a mask styled after the state flag of Oregon.

SALEM, Ore. – La gobernadora Kate Brown y varios alcaldes se unen para pedir a los habitantes de Oregon que no viaje fuera de su cuidad el fin de semana feriado de Memorial Day.

"El fin de semana del Día de los Caídos es tradicionalmente un momento para que los residentes de Oregon salgan, viajen a sus destinos favoritos y den la bienvenida al verano", dijeron los líderes electos en un comunicado.

"Si amas la costa, quédate en casa por ahora y planifica tu viaje en el verano. Si amas la zona del Gorge, visítalo más tarde. Si amas el centro de Oregon, todavía estará allí en unas semanas", dijo Brown. “Este fin de semana de Memorial Day, una barbacoa en el patio trasero o una pequeña reunión familiar es la mejor manera de mantenerse saludable mientras trabajamos para un Oregon seguro y fuerte. Si desea salir al aire libre, busque un lugar para caminar, andar en bicicleta o remar cerca de su casa. Y, por favor, cubra su rostro cuando esté cerca de otros".

Brown y más de dos docenas de alcaldes firmaron una declaración "instando a todos los habitantes de Oregon, especialmente a los residentes del área metropolitana de Portland, a quedarse en su ciudad.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending