MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Fiscales se oponen a la libertad bajo fianza del sospechoso de asesinato en el MAX

El sospechoso de homicidio en el MAX, Jeremy Christian, compareció ante el tribunal para una audiencia el viernes 20 de octubre de 2017. En la audiencia, un juez rechazó una solicitud para divulgar documentos judiciales adicionales en el caso. (Foto SBG) {& nbsp;}

PORTLAND, Ore. - Los fiscales estatales se oponen a la propuesta de fianza del sospechoso de homicidio del tren MAX Jeremy Christian, diciendo que los horrendos actos que se le acusa de cometer y lo que se grabó de él diciendo después del incidente debería ser una justificación para mantenerlo tras las rejas.

La fiscalía publicó un memorándum este martes.

En el documento, el Estado de Oregón dice que Christian fue registrado hablando dentro de una patrulla después de que fue puesto bajo custodia el 26 de mayo de 2017.

En la grabación, dijo: "Que te apuñalen en el cuello si odias la libertad de expresión...puedo morir en prisión como un hombre feliz".

Él también dijo: "Espero que todos mueran". Voy a decir eso en el estrado. Soy un patriota y espero que todos los apuñalados hayan muerto".

Christian está acusado de apuñalar a Micah Fletcher, Ricky Best y Taliesin Namkai Meche. Best y Meche murieron a causa de sus heridas.

Trending