MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Familia viajando desde Portland desvanece tras caer en un río de California

Familia Thottapilly fue reportada como desaparecida el domingo luego de que no regresaran de sus vacaciones en Portland.

LEGGETT, Calif. — Autoridades realizan la búsqueda por una familia que vacacionaba en Portland y cuyo auto pudo haber caído a un río de corriente alta mientras regresaban a casa en Santa Clarita, California.

El vehículo de la familia cayó cerca del lugar donde sucedió el accidente fatal de la famlia Hart.

La patrulla de caminos de California informó que la familia Thottapilly desapareció mientras iban de regreso a casa el pasado 6 de abril. Ahora hay una búsqueda activa en conjunto con las autoridades del condado de Mendocino por la familia compuesta por cuatro miembros.

Según informaron testigos a las autoridades, un vehículo color guinda, posiblemente un Honda Pilot, cayó al río El alrededor de las 1 p.m. el viernes. Según detallaron las autoridades, el vehículo iba viajando sobre la U.S. 101 con dirección sur cuando se cree cayó al río.

Un familiar de la familia quien los esperaba en San José el viernes reportó a la familia Thottapilly como desaparecida el domingo.

La policía ha identificado al vehículo de la familia como un Honda Pilot modelo 2016 con número de placas 7MMX138.

Adicionalmente familiares y amigos han compartido un póster con información sobre los miembros de la familia Thottapilly que incluyen a Sandeep de 42 años de edad, Soumya de 38, Siddhanty de 12 y Saachi de 9.

La imágen dice que el último lugar donde se conoce estuvo la famlia fue en el área del parque nacional Klamath-Redwood. La búsqueda de la familia se ha demorado debido al nivel alto de la corriente del río luego de intensas lluvias en la región.

Más hacía el sur, a lo largo de la costa del condado de Mendocino, se realiza otra búsqueda por los miembros de la familia Hart, cuya camioneta SUV posiblemente cayó al precipicio intencionalmente el mes pasado.

Se cree que Sarah y Jennifer Hart, junto a sus seis hijos adoptivos, iban abordo de la camioneta y podrían estar muertos. Cinco cuerpos fueron hallados el 26 de marzo cerca de Mendocino y pocos días después las autoridades comenzaron a investigar a la familia por posible abuso intantil.

Tres de los cuerpos continúan desaparecidos. El sábado un cuerpo de una mujer afroamericana fue reportado cerca de la zona de percance vial donde murieron miembros de la familia Hart. Se esperan resultados de la autopsia para determinar si el cuerpo es uno de los tres miembros de la familia Hart que siguen sin ser encontrados.

Esta redacción cuenta con información de la Prensa Asociada.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending