MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Familia se aferra en su fe tras perder a seres queridos

BEAVERTON, Ore. – Un padre de familia de Beaverton imparte un conmovedor mensaje tras la muerte de su hijo y nieto por culpa de un conductor ebrio.

"Él era un gran ser humano, él era mi niño porque a pesar de que él era mi hijo mayor, era como el niño de la casa y Fabián era un angelito", expresa Silvano Olvera padre de Isidro “Enrique” García.

Enrique, su esposa Yvette, y tres hijos regresaban a Oregon-- cuando las autoridades dicen que un conductor ebrio chocó contra un vehículo en dirección sur y ese auto perdió el control e impactó a la familia.

Padre e hijo fallecieron; la madre y dos hijas sobrevivieron. La policía arrestó a Shawntre Tillis en la escena por conducir bajo la influencia de alcohol y homicidio vehicular.

"El mensaje para las personas que toman; que tienen que tener más precaución que no solo están causando daño a sus vidas, sino el 90 por ciento que toman están causando danos a las familias que no tienen ninguna culpa", expresa Olvera.

La familia se aferra a su fe en Dios para no guardar rencor a la persona que les arrebato a sus seres queridos.

"Nosotros no somos nadie para juzgar o criticar solo Dios lo puede perdonar a él", agrega Olvera.

La familia abrió una cuenta en el sitio Gofundme.com para ayudar con los gastos fúnebres y a la esposa durante estos momentos difíciles. Se llama "In Our Hearts Garcia Family".

Trending