MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Familia realiza vigilia en honor a hombre que se presume cayó al río del puente I-205

pkg CAR OFF BRIDGE 11P_frame_1152.jpg

PORTLAND, Ore. - Familiares y amigos de Antonio Amaro López se reunieron el a orillas del Río Columbia para realizar una vigilia.

Hoy miércoles, la familia se reunirá en el mismo lugar a las 4 p.m. para seguir rezando y pidiendo por el paradero de Antonio.

Allegados cree que López es el hombre que perdió el control de su automóvil y cayó al río del puente Glenn Jackson el domingo por la noche.

RELACIONADO| Padre latino habría caído al Río Columbia tras perder control en el puente Glenn Jackson

"Todavía no sabemos si está aquí o en otro lugar", dijo Viridiana Amaro, la hija de López. "Sabemos que hoy había buzos buscándolo y botes buscándolo, pero no hay nada".

La familia dijo que realizaron la vigilia el martes por la noche con poca antelación, pero aún así atrajo a una multitud.

"Esto no es ni la mitad de la familia y amigos y les dimos 30 minutos de anticipación", dijo Amaro. "Es reconfortante para nosotros saber que tenía tanta gente que lo ama, y lo están buscando y lo queremos de vuelta".

La policía de Portland agregó expertos están usando todos los recursos como exploraciones de sonar para peinar el río. Sin embargo, ni el lunes ni el martes tuvieron éxito. No obstante, la búsqueda continuará.

La policía dijo que las condiciones del tiempo probablemente contribuyeron al accidente.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending