MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Familia en Beaverton pide ayuda en encontrar a padre que padece de enfermedad mental

Familia busca a padre de familia que padece de enfermedad mental.JPG

BEAVERTON, Ore. – Una joven de Beaverton está desesperada por encontrar a su padre desaparecido desde hace semanas.

Antonio de la Cruz Bautista padece esquizofrenia y depresión desde hace un año. El padre de familia de 46 años de edad desapareció alrededor del 23 de junio.

Michelle De la Cruz Díaz, hija de Antonio, dice que la mayor preocupación en estos momentos es la salud de su padre, ya que salió sin sus medicamentos y no lo han podido localizar.

“Te quiero bien mucho pa’. Te queremos pa’tras, estamos muy desesperados por encontrarte", ese fue el mensaje que Michelle le envió a su papá.

“Él no es una persona que dejaba, y más a sus hijos, ¿verdad? él siempre estaba en contacto con sus hijos, siempre, siempre y con nosotros igual, siempre nos estaba llamando y ahora nada”, afirma Silvia de la Cruz Bautista, hermana de Antonio.

Michelle dice que las autoridades tuvieron contacto con él el 22 de junio en Astoria, donde se descompuso la camioneta que manejaba.

Unos días antes, ella dice que pasaron la mañana con él y estaba buscando donde quedarse.

“Ese día me dejo temprano en la casa porque tenía que trabajar esa tarde, y no tenía donde ir y yo le dije que se fuera a la casa de mi tía y ya después de ahí no tuve ninguna comunicación con él", dijo Michelle.

Ella lo describe como un hombre de piel morena, ojos cafés, poco delgado, con bigote negro y estatura mediana. Fue visto por última vez con zapatos Nike Air Force color negro, camisa negra, suéter negro de marca Levi’s, y pantalón negro.

Silvia dice que su familia en México también esta desesperada por encontrar al señor Antonio.

Michelle dice que las autoridades ya tomaron muestras de su ADN y que la búsqueda continua.

Si usted tiene alguna información sobre el paradero de Antonio De la Cruz Bautista se le pide comunicarse inmediatamente con las autoridades más cercanas.

La camiona SUV que manejaba el señor Antonio era una Ford Explorer, modelo 2003, color gris con placas de Washington BJS-0554.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending