MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Familia destrozada tras muerte de 5 familiares, 1 madre y 4 niños, en lamentable colisión

Imágenes de la pequeña Angelina, los tres hijos de Lissette Medrano-Pérez y Medrano-Pérez (Fotos de parte de familiares de las víctimas)

SALEM,Ore. - Con el corazón destrozado.

Así es como dijeron sentirse los familiares y amigos de la madre de familia y los 4 niños fallecidos tras una lamentable colisión cerca de Salem.

Lissette Medrano-Pérez iba acompañada de sus tres hijos, de 8,6 y 4 años de edad, junto con su sobrina Angelina, de 2 años, cuando terminó siendo impactada por camioneta SUV el domingo por la tarde-noche.

Medrano-Pérez estaba conduciendo un auto en dirección sur del Hwy 99E cuando un hombre aparentemente en estado de ebriedad cruzó hacia el carril contrario e impactó de frente el vehículo en el que iba la madre de familia y los pequeños.

"Creo que ni siquiera sabe como sentirse, era su hija, arráncada súbitamente de ella...algo que no esperaba", dijo una amiga cercana a la mamá de Angelina.

Favián R. García, de 27 años de edad y con domicilio en Gervais, enfrenta una serie de cargos agravados en el condado Marion.

Si usted desea ayudar con una donación a familiares de las víctimas, puede realizarlo a través de la siguiente cuenta GoFundMe que encontrará siguiendo este enlace.

Trending