MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Familia de West Linn fallecida en Calif., contactada por abuso infantil 3 veces

De izquierda a derecha: Hannah, Abigail, Sierra, Jeremiah, Jennifer, Devonte, Markis y Sarah Hart en el mitín de Bernie Sanders en Vancouver el 20 de marzo de 2016 . Foto de Tristan Fortsch, KATU News

WOODLAND, Wash. - El Servicio de Protección a Menores (CPS, por sus siglas en inglés) visitó 3 veces la casa de la familia de Washington, cuyos 5 miembros fallecieron el lunes en un accidente en el norte de California.

La Patrulla Estatal de California dice que Sarah y Jennifer Hart murieron junto con sus tres hijos cuando el vehículo en el que viajaban terminó cayendo el lunes desde un precipicio.

Los menores de edad fueron identificados como Markis Hart, de 19 años, Jeremiah Hart, de 14 años, y Abigail Hart, de 14.

Pero otros tres hijos de Jennifer y Sarah, Devonte Hart, de 15 años, Hannah Hart, de 16, y Sierra Hart, de 12, continúan en calidad de desaparecidos.

El departamento del alguacil del condado Mendocino informa que todo indica que los menores desaparecidos iban dentro del vehículo en el momento del accidente y que no hay evidencia que el accidente haya sido intencional.

Documentos del tribunal indican que Sarah Hart se declaró en el 2011 culpable de un cargo de agresión doméstica en el condado de Douglas, Minnesota. Al declararse culpable, se retiró otro cargo de abuso físico infantil.

No hay más detalles de ese caso disponibles al momento, pero de acuerdo a CPS, los menores fueron identificados como "posibles víctimas de un presunto abuso o negligencia".

Bruce y Dana DeKalb, quienes viven cerca de la familia Hart, dicen que ellos llamaron a la agencia protectora de menores la semana pasada después de que uno de los niños de Hart acudiera con ellos pidiendo comida, una solicitud que eventualmente pasaría varias veces al día.

Solo el pasado viernes, un trabajador de CPS visitó la casa de la familia Hart, pero nadie abrió la puerta. Pero cuando la trabajadora social se fue, Dana DeKalb dijo que toda la familia Hart salió de la casa, subió rápidamente su camioneta SUV y se fueron. Personal de CPS confirmaron que regresaron a la casa de los Hart el 26 y 27 de marzo, pero nunca lograron con éxito comunicarse con la familia.

Para DeKalb, ella cree que los niños vinieron a ella en busca de ayuda por alguna motivo.

"Definitivamente, creo que fue una especie de salvavidas. Y sí, ciertamente no creo que haya sido culpa mía, solo que no es cómo pensé que iba a terminar. Creí que iba a terminar en una vida hermosa para ellos ", agrega DeKalb.

Trabajadores de CPS intentaron de nuevo ponerse en contacto con la familia el lunes y martes de esta semana. Igualmente sin éxito. Por su parte, el Departamento de Servicios Sociales y de Salud no ha hecho ningún hallazgo en el caso y no tienen archivado ningún antecedente relacionado a la familia. A eso, DeKalb también dice que uno de los hijos de la pareja intentó escaparse el pasado otoño.

Oficiales del alguacil del condado Clark registraron la casa en las pasadas horas, pero dicen que no encontraron nada inusual y que no había rastro de los tres hijos desaparecidos de la familia.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending