MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Familia de niña ahogada y niño arrastrado por el mar emite una declaración

Photo of the Stiles family on the Oregon coast - Courtesy Stiles-Romaine family.jpg

ARCH CAPE, Ore.— La familia de una niña de 7 años quien murió y un niño de 4 años que desapareció después de ser arrastrados por el mar junto con su padre el sábado emitió un comunicado sobre el incidente.

El lunes, un portavoz de la familia Stiles habló sobre el trágico incidente cerca de Cannon Beach.

La familia relata que Jeremy Stiles, de 47 años, de Portland, estaba caminando por un sendero "fuera de la playa" con sus hijos, Lola y William, cuando una ola los arrastró hacia el mar.

"Lola murió en el hospital, el cuerpo de William aún no se ha recuperado y Jeremy está hospitalizado recuperándose de la hipotermia que sufrió", dijo la familia.

El incidente se registró alrededor de las 12:40 p.m. cerca del área de Falcon Cove, cerca de la frontera entre los condados de Clatsop y de Tillamook.

Un oficial del Departamento de Policía de Manzanita entró al agua y logró llevar a Lola a la orilla.

Después de una búsqueda intensa por helicóptero, la guardia costera suspendió la búsqueda de William.

La familia estableció una cuenta en gofundme para ayudar a cubrir los gastos.

Las Escuelas Públicas de Portland han confirmado que Lola, de 7 años, era estudiante en la Escuela Primaria Vestel.

La comunidad fue notificada el domingo por la noche y, según su declaración, proporcionarán ayuda de consejería adicional para los estudiantes:

Para los estudiantes que necesitan apoyo adicional, los miembros del equipo de recuperación de crisis del distrito estarán en el sitio todo el día y ayudarán a establecer un espacio seguro. Este espacio será atendido por miembros del Programa de Intervención de Trauma de Portland y nuestro propio consejero de Vestal, donde los estudiantes pueden hablar, escribir tarjetas y obtener apoyo.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending