MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Familia de Forest Grove queda desamparada tras deportación de padre

Familia pide ayuda despues que padre de familia es deportado.JPG

FOREST GROVE, Ore. – Una madre de familia quedó sin el apoyo de su esposo y a cargo de sus dos hijos discapacitados luego de que su esposo fuera deportado por agentes de ICE hace varias semanas.

María, quien pidió que se ocultara su rostro e identidad por razones de seguridad, pide ayuda. Su esposo fue deportado el martes, 26 de noviembre.

Ella asegura que su esposo Juan, quien también padece de una discapacidad, fue golpeado por agentes de inmigración y forzado a firmar su carta de deportación.

“Lo habían lastimado, le lastimaron un dedo para la firma, para que pusiera la huella”, relató María.

Ella contó que el calvario empezó cuando su esposo fue detenido por manejar alcoholizado.

El pasado 29 de octubre, Juan se presentó a juzgados del Condado de Washington porque tenía una audiencia con su agente de libertad condicional y estando ahí fue arrestado por ICE.

En exclusiva, Univision Portland logró hablar por teléfono con Juan, quien fue deportado a Ciudad Juárez, y relató su experiencia.

“Me agarraron cuatro agentes y me golpearon, yo no sé ahorita si tengo una costilla quebrada o solamente moreteada por dentro”.

Juan era el sustento de su familia y ayudaba con los cuidados físicos y económicos de sus hijos.

“Necesito la ayuda de algo, de alguien, de todo”, expresó María. “Emocionalmente es muy difícil, despertarse, no tiene uno ganas de nada”.

Univision Portland sigue investigando este caso y tendrá más detalles.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending