MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Familia agradece a empresa privada por haber ayudado a encontrar a Antonio Amaro López

Medico forense confirmo que el cuerpo era de Antonio Amaro Lopez.PNG

PORTLAND, Ore. - La familia de Antonio Amaro López, quien murió cuando su automóvil derrapó por el hielo y cayó al Río Columbia por el puente de la Interestatal 205.

La familia Amaro emitió un comunicado para agradecer a la comunidad, a las autoridades y especialmente a la empresa de búsqueda privada que ayudó a encontrar al patriarca de la familia.

EL jueves, el médico forense identificó los restos de Antonio Amaro López.

RELACIONADO| Confirman identidad de Antonio Amaro como el automovilista encontrado en el Río Columbia

El vehículo de Antonio fue localizado en el Río Columbia por la empresa Adventures with Purpose, grupo formado por voluntarios que ayuda a buscar a gente desaparecida en cuerpos de agua.

"Muchas veces con nosotros, nuestra organización está trabajando de cerca, de la mano con estas familias, por lo que compartimos las lágrimas, compartimos los abrazos y las actualizaciones en tiempo real sobre exactamente lo que somos, es lo que estamos haciendo", dijo Jared Leisek, fundador de Adventures with Purpose.

En un comunicado, la hija de López escribió que su padre era de México y trabajaba junto a sus hermanos en su restaurante de Vancouver, Amaro's Table.

A Antonio le sobrevive su esposa de 35 años, tres hijas y tres nietos.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending