MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Muerte de peatón esta madrugada marca la vigésima de este año en Portland

Auto atropelló a peatón al sureste del bulevar Powell, víctima murió en camino al hospital.

PORTLAND, Ore. - Falleció un peatón tras ser arrollado por un auto en el Distrito Richmond a tempranas horas del viernes, informó la Policía de Portland.

Según las autoridades, ellos recibieron el reporte de la colisión a alrededor de las 12:49 a.m. En el reporte policial se informó que el transeúnte intentaba cruzar SE Powell Boulevar., cerca de la intersección con la avenida 50 cuando fue atropellada por un vehículo. La persona arrollada fue atendida por paramédicos en la escena, pero que falleció en camino al hospital. Agregaron que la víctima fatal no iba caminando en el cruce peatonal cuando sufrió el impacto del auto.

El conductor del vehículo envuelto en la colisión fue quien llamó al 911 y se mantuvo en la escena cooperando con la policía, reportaron autoridades. Las primeras averiguaciones indican que el automovilista no estaba bajo la influencia de sustancias.

El Departamento de Policía de Portland informó que esta es la vigésima muerte de un peatón en la ciudad en lo que va de este año.

Trending