MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Expolicía de Woodburn se declara culpable de conducta inapropiada

Foto de archivo

WOODBURN, Ore. - Un expolicía de Woodburn se declaró culpable de tres cargos agravados de conducta inapropiada levantados en su contra, de acuerdo a información oficial del condado Marion.

Timothy Cobos fue acusado de sostener relaciones sexuales dentro de la patrulla a su cargo, además de ser declarado culpable de manejo inapropiado de base de datos.

El jefe de policías James Ferraris dijo que nunca había escuchado un caso como éste, que tiene que ver con un comportamiento arrogante y egoísta de un oficial.

"El Departamento de Policía de Woodburn se está haciendo cargo de este asunto. Nosotros creemos en la transparencia y responsabilidad y por eso mismo responsabilizar a las personas por sus acciones, buenas o malas", dijo Ferraris. Agregó que "esta situación fue desafortunada y cercioramos que hicieramos lo correcto".

Entre los castigos contra Cobos, él no podrá servir más como policía en ningún departamento del estado y estará bajo libertad condicional por 18 meses, además de 40 horas de servicio comunitario.

Trending