MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Expanden evacuación Nivel 3 (Fuera) en Condado de Clackamas; 16 viviendas destruidas

The Clackamas County Sheriff's Office tweeted this photo of a burned out vehicle burned near Carus and Union Hall Road on Tuesday, Sept. 8, 2020. (Clackamas County Sheriff's Office)

PORTLAND, Ore. - La Oficina del Alguacil del Condado de Clackamas expandió el área de evacuación Nivel 3 (fuera, ahora) para la zona al oeste de Beavercreek Road, incluyendo South Gard Road y Unger Road hasta la primera parte de Windy City.

Los residentes sobre Eaden Road y al oeste hacia South Harding Road también deberían desalojar, dijo la oficina del alguacil.



Cuatro grandes incendios forestales están ardiendo en el condado de Clackamas, lo que llevó a las autoridades a ordenar evacuaciones de Nivel 3 (fuera ahora) - para una gran parte del condado.

Todo el condado está bajo algún tipo de orden de evacuación y los funcionarios dijeron que los residentes deben estar al tanto ya que existe un peligro.

Consulte la PÁGINA WILDFIRE del condado para obtener lo último en centros de evacuación.


Los incendios han destruido casi 230 estructuras, 16 de ellas viviendas, y amenazan a más de 600 viviendas.

El incendio de Dowty Road ha quemado 2,200 acres y está contenido en un 15%.

El Riverside Fire ha carbonizado 112,000 acres y está contenido en un 0%.

El incendio de Unger Road ha quemado 850 acres y ha destruido la mayoría de las estructuras: 204. Tres de esas estructuras eran viviendas. Está ardiendo al sureste y al oeste de la carretera 211.

El incendio de Wilhoit en Molalla ha quemado entre 400 y 500 acres y está contenido entre un 10 a un 15%.

Hay otro incendio que ha destruido dos estructuras, incluyendo una casa. El incendio sobre Spangler Road arde por la autopista 213 y ha quemado 10 acres. Los bomberos agregaron que está bajo control.

Todo el poblado de Estacada fue colocado en el Nivel 3 de evacuación. Es una ciudad con una población de varios miles.

Muchos de los desalojados llegaron al Clackamas Community College en Oregon City. El estacionamiento estaba lleno de autos, remolques, casas rodantes y carpas el miércoles por la noche.

Algunas personas llevaron sus animales o ganado al refugio. Esos animales incluían ponis y cabras.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending