MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Exitosa y emotiva reunión familiar 'Caravana de Abuelitos' en Oregon

Programa de 'Caravana de abuelitos', logró reunir el 16 de febrero a 21 padres con sus hijos radicados en Estados Unidos. Fotos cortesía: CLUB'S UNIDOS ÁLVARO OBREGÓN.

OREGON. - Este fin de semana inmigrantes mexicanos que residen en el Pacífico Noroeste pudieron volver a abrazar de nuevo a sus padres. Club's Unidos Álvaro Obregón, en colaboración con el Club del Carmen Unión y Fuerza de Portland Oregon, trabajaron para reunir a 21 personas con sus hijos a través del programa 'Caravana de Abuelitos'.

"Los (padres) participantes pueden ser de cualquier parte de México", dijo José Andrés García Correa, vicepresidente de 'Club's Unidos Álvaro Obregón'. De igual manera, las personas que radican en Estados Unidos y quieren tramitar el viaje de sus padres pueden ser de Oregon, Washington y California, entre otros estados.

García Correra agregó que no pertenecen a ningún partido político ni agencia gubernamental en México y que su única labor es lograr que familiares se reúnan. El vicepresidente dijo que todos los inmigrantes que quieran ver a sus padres están invitados a participar y aclaró que uno de los requisitos más importantes para que los padres viajen es que no cuenten con ningún tipo de antecedentes penales en los Estados Unidos.

La reunificación del fin de semana es la segunda del club, pero ya están preparándose para otra más en Oregon en aproximadamente tres meses.

Para mayores informes, visite la página de Facebook del club en este enlace



close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending