MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Eventos locales en Oregon conmemorando el Día de los Veteranos

A Veteran's Day parade.

PORTLAND, Ore. – Hoy, 11 de noviembre, se conmemora el Día de los Veteranos y por tal motivo se están llevando a cabo eventos en todo el estado para honrar a los miembros del ejército.

El Día de los Veteranos es una celebración que destaca tanto a los miembros del servicio que han hecho el máximo sacrificio por proteger la unión, así como a los que todavía están luchando.

Hay alrededor de 19.5 millones de veteranos en EE. UU.

Para honrar el día festivo, el ala 142 de la Guardia Nacional Aérea de Portland sobrevolará por el estado para honrar el Día de Veteranos en Oregon.

El Departamento de Asuntos de Veteranos de Oregon honrará a los veteranos con una ceremonia virtual.

La ceremonia se transmitirá en la página de Facebook de ODVA a partir de las 11 a.m. Incluirá el canto del himno nacional de Miss Oregon USA Katerina Villegas. También, contará con la presencia de la gobernadora de Oregon Kate Brown, la directora de ODVA Kelly Fitzpatrick y otros invitados.

El condado de Washington también honrará a los veteranos a través de un programa de transmisión en vivo a partir de las 11:11 a.m. del martes.

Formas de ver:

Canales 28 y 30 de Tualatin Valley Community TV (TVCTV)

Transmisión en vivo en TVCTV.org

Canal de YouTube del condado de Washington en youtube.com/user/WashingtonCntyOregon

Fiesta de observación de Facebook de Servicios para Veteranos, Ancianos y Discapacidad del Condado de Washington en @WashCoDAVS

Los restaurantes locales también están mostrando su apoyo a los veteranos.

The Thirsty Lion ofrece a los veteranos y miembros del servicio militar en activo un plato principal de cortesía y una bebida sin alcohol en sus tres ubicaciones de Portland. Necesitará su identificación militar.

Si desea agradecer a alguien que ha servido a nuestro país, comparta su foto con nosotros.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending