MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Eventos familiares veraniegos del fin de semana del 6-8 de julio

sunset.jpg

¡Feliz inicio de fin de semana!

Estos son algunos de los eventos familiares que lo esperan en estos siguientes días.

Ermatinger House, Oregon City

Fíjense que les tengo la información sobre un lugar histórico en Oregon City y que habre sus puertas este fin de semana. Se trata de la Ermatinger House, donde, por medio de "un volado", se determinó el nombre que llevaría lo que ahora conocemos como la Ciudad de Portland.

Este "famoso volado" se llevó a cabo en 1845. La gran inaguración, para que no se la pierda, es mañana del mediodía a las 4 de la tarde. Habrá música en vivo, juegos, tours de la casa y por supuesto comida y cerveza artesanal para los mayores de edad.

La celebración de inaguración es gratis.

Festival número 14 en Hood River del Lavender DAZE Festival

Y esta es la temporada ideal para la colorida flor azulada de lavanda en Hood River. Vaya de paseo hacia el este de Oregon y asista este fin de semana al festival número 14 de Lavanda Daze.

El festival incluye también música en vivo y puestos de comida.

Festival de Cerveza Artesanal en el Distrito Pearl, Portland

También se le invita, a los mayores de 21 años de edad, a degustar diferentes cervezas, sidras, vinos y aguamiel en el Festival de Cerveza Artesanal en el Distrito Pearl, exactamente se lleva a cabo en el "Fields Park".

Este evento se lleva a cabo desde hoy y por el resto del fin de semana.

Por cierto que el domingo es día familiar y niños son bienvenidos.

Rodeo St. Paul

También está el Rodeo de St. Paul, en la comunidad de St. Paul, donde viven menos de 500 habitantes, pero con este festival llegan miles de turistas.

El rodeo cuenta con todo tipo de eventos desde conciertos, juegos mecánicos, comida y hasta competencias.

Blues Festival

Con las celebraciones del Día de Independencia, llega una tradición de Portland. El Festival del Blues se lleva a cabo en el Waterfront. Hay más de 100 actos musicales. La diversión se extiende hasta el domingo.




close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending