MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Eventos familiares del fin de semana, junio 28-30

Foto por: Kalama Heritage Festival

DÉCIMO TORNEO MUNDIAL DE FÚTBOL SOCCER DE PORTLAND

31 equipos compiten en este torneo mundial que se lleva a cabo en varios parques públicos de Portland. Los jugadores son refugiados o inmigrantes. Los juegos son el viernes y sábado.

FESTIVAL DE TAMALES EN WASHOUGAL, WASH.

Este festival de tamales se celebra el sábado 29 de junio en el corazón de esta ciudad. El festival sirve para promover la cultura y comida latina, junto con sus aportaciones al resto de la región.

SHERWOOD WINE FESTIVAL AND ARTISANS FAIR

Este es un festival de vino y cerveza artesanal, comida y música en vivo.

INTERNATIONAL FESTIVAL

Este evento en Salem se le ha venido conociendo como el más grande festival multicultural de Oregon. Actividades para toda la familia.

KALAMA HERITAGE FESTIVAL

Celebre el espíritu hawaiano y del Pacífico Noroeste del Pacífico a través de este festival desde hoy y hasta el domingo en el Kalama's Marine Park.

Hay shows en vivo, talleres y venta de comida tradicional. La entrada es gratuita pero hay costo de entrada para los conciertos nocturnos.

NAKED BIKE RIDE

No es evento totalmente familiar, pero sí muy peculiar de Portland. Miles de ciclistas se reunen en Portland para promover el ciclismo, la seguridad vial y el respeto entre humanos. La reunión es el sábado a las 8pm en el Laurelhurst Park.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending