MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Eventos familiares del fin de semana, del 23-25 de agosto

Oregon State Fair 2019, del 23 de agosto al 2 de septiembre.

OREGON STATE FAIR

Ya comenzó la feria más grande del estado de Oregon. Esta feria anual está de vuelta con actividades y eventos para toda la familia del 23 de agosto al 2 de septiembre.

BRAZILIAN FESTIVAL

Venga a celebrar la independencia de Brasil con música en vivo, baile, arte y comida en el Portland Mercado. La celebración es este sábado 24 de agosto.

HAWTHORNE STREET FAIR

Esta feria es para chicos y grandes. Habrá distintos puestos de comida y arte, actividades para niño y música en vivo, desde la calle 30th hasta la 38th. Este evento es gratuito.

DAHLIA FESTIVAL

Si lo suyo son las flores y plantas, no se puede perder el Festival de la Dalia. La cita es el 24 y 25 de agosto. El festival es gratuito y se realizará en Oaks Park. Solo tenga en cuenta que el estacionamiento puede saturarse porque también es un parque temático.

FESTIVAL DE HADA MADRINAS

Promocionado como el festival de hada madrinas más grande del mundo, Faerieworlds ha sido centro de entretenimiento, música, vendedores de arte, literatura y artesanías relacionado a los cuentos de hadas.

DE COMPRAS EN EL DOWNTOWN DE PORTLAND

A consecuencia de las manifestaciones del pasado fin de semana, el alcalde de Portland anunció que este fin de semana habrá incentivos para atraer a las personas al centro de la ciudad y estimular la economía de los negocios y restaurantes. Entre los incentivos, el estacionamiento será gratuito al igual que viajes en bicicleta.

OHS EXHIBICIÓN DE LOS BEATLES

Hace 54 años, The Beattles llegaron por primera y única vez a Portland. A partir de ya puede ir a la exhibición del cuerteto de Liverpool en el Museo de la Sociedad Histórica de Oregon. Habrá más de 100 artefactos del icónico cuarteto.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending